Brasil elimina al equipo español de boccia

Equipo español Bc1-BC2 de boccia en Río. Fuente: Charly Quinteros

Equipo español Bc1-BC2 de boccia en Río. Fuente: Charly Quinteros

El equipo BC1-BC2 español ha caído en su 2º partido del grupo C ante la anfitriona por 8-1 y se despide de la competición paralímpica de Río.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
11 de septiembre de 2016, 03:00

El equipo español de boccia BC1-BC2 ha caído eliminado en su 1ª jornada de participación tras caer en sus 2 partidos de la fase de grupos ante Hong Kong (3-6) y Brasil (8-1) en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

El Carioca Arena 2, que alberga la competición de boccia, ha sido testigo de la derrota que ha sufrido el combinado español, con José Manuel Prado, Manuel Martín, Benito Martín y Desiree Valenzuela, ante los anfitriones y se despiden de la competición por equipos.

El conjunto brasileño, compuesto por Guilherme Moraes, Jose Carlos Chagas, Lucas de Araujo y Maciel Santos, era uno de los platos fuertes a los que tenía que hacer frente España, que ha llegado a ese 2º partido con la posibilidad de un triple empate en el grupo a 1 victoria, porque Brasil había logrado la victoria ante los hongkoneses por 5-4.

Pero los anfitriones han ejercido a la perfección su papel de favoritos y se han llevado 5 de los 6 parciales, siendo el 5º fundamental para el resultado final ya que Brasil ha sumado 4 puntos. Ahora los españoles tendrá que esperar hasta el 13 de septiembre cuando dé comienzo la competición individual.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar