España suma 2 bronces en el Campeonato del Mundo Júnior de Taekwondo

Las taekwondistas españolas Tamara Miquel, en menos de 46 kg, y Blanca Palmer, en menos de 42 kg, han logrado 2 bronces más para España en el Campeonato del Mundo Júnior de Taekwondo y preolímpico juvenil que se ha celebrado en el Taipei Arena (Taiwan).

Avance Deportivo

Tamara Miquel, bronce en el Mundial Júnior de Takwondo. Fuente: AD

Tamara Miquel, bronce en el Mundial Júnior de Takwondo. Fuente: AD

La taekwondista Tamara Miquel, en menos de 46 kg, consigue la medalla de bronce en la última jornada del Campeonato del Mundo Júnior y preolímpico juvenil, que ha tenido lugar en el pabellón Taipei Arena de la capital de Taiwán.

Tamara Miquel ha ganado en primera ronda a María Alves de Brasil, por decisión. Despúes a Razan Al Sahide de Jordania por 4 a 0, y a Fang Zhao de China por 5 a 2. Y ha caído en semifinales con la campeona del mundo, la rusa Victoria Khan por 0 a 6.

Por su parte, Blanca Palmer ha conseguido la 3º medalla para España en la capital Taiwanesa en la categoría de menos 42 kg. De este modo, Blanca Palmer ha vencido a Juliana Santana de Brasil por 12 a 0. Después a Batool Al-Ali de Jordania por 14 a 0, y a Trinity Sullivan de EEUU por 2 a 0. Y ha perdido con la campeona del mundo, la británica Abigail Stones por 1 a 3.

De este modo, España cierra con estas medallas el mejor resultado en un campeonato mundial júnior, con la medalla de oro conseguida por Jesus Tortosa, la plata de Lydia Garcia y los bronces de Blanca Palmer y Tamara Miquel.

Para ver los resultados completos pincha aquí.

[touchcarousel id=’106′]

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar