Cabrera y García mantienen sus opciones en la 2ª jornada

 

Rafael Cabrera. Fuente: EFE.

Rafael Cabrera. Fuente: EFE.

Los españoles Rafa Cabrera y Sergio García han aguantado la jornada de lluvia en Río y se mantienen en la pelea por las medallas. Cabrera se sitúa a 5 bajo par y García con 1 sobre par.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
12 de agosto de 2016, 20:30

El canario Rafa Cabrera Bello se mantiene como el mejor de los españoles en el torneo masculino de golf de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el que sitúa con 5 bajo par en el total tras firmar una tarjeta con 70 (-1) el segundo día, tres impactos más que el jueves.

Cabrera Bello tropezó en el par 4 del hoyo 3 con un triple ‘bogey’, pero luego enmendó su vuelta con ‘birdies’ al 10, al 16, al 17 y al 18 para terminar el segundo día con 70, de momento a cinco impactos del líder provisional, que sigue siendo el australiano Marcus Fraser

El castellonense Sergio García hizo este viernes 72 golpes (1 sobre par) y marcha con -1 en el total. El jugador de Borriol, que el primer día hizo 69 (-2), completó la segunda vuelta al campo de la Reserva Marapendi con tres ‘birdies’ por cuatro ‘bogeys’.

La jornada  ha comenzado con el campo muy pesado por culpa de la lluvia, aunque fue paulatinamente mejorando con el cese de las precipitaciones y la salida del sol.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar