CAI Voleibol Teruel vuelve a la lucha por el podio

La Superliga Masculina de voleibol se encamina hacia el corte de la Copa del Rey con una jornada que ha deparado los triunfos de los primeros clasificados.

Fuente: Rfevb

Fuente: Rfevb

Avance Deportivo
Actualizado: 8/12/2014 15:04 horas

Unicaja Almería se mantiene líder invicto tras su contundente triunfo sobre Emevé en su choque en Dalias, que vibró con el conjunto ahorrador. CAI Voleibol Teruel regresó a las victorias con una clara victoria sobre UBE L´Illa Grau. El bloqueo aragonés y los puntos de Fran Ruiz encarrilaron el resultado positivo de los hombres de Carlos Carreño. Río Duero San José superó con claridad a Textil Santanderina y se mantiene en la lucha por el podio de la clasificación con un gran Ariel Gil, que lideró el juego ofensivo soriano. La victoria en Cáceres de Vecindario ACE Gran Canaria completó la jornada del sábado. Los grancanarios superaron a Electrocash CCPH para ampliar sus opciones de alcanzar un billete para la próxima edición de la Copa del Rey. La lucha por la permanencia toma nuevo rumbo con el valioso triunfo de VP Madrid sobre Fundación Cajasol Juvasa Vóley que permite a los madrileños escapar de la última plaza.

VP Madrid – Fundación Cajasol Juvasa Voley 3 – 1 (22-25/28-26/25-21/25-22/0-0)

VP Madrid escapó de la última posición de la clasificación con una importante y trabajada victoria sobre Fundación Cajasol Juvasa Vóley que sigue mostrando dudas en su juego fuera de Dos Hermanas. Los madrileños necesitaban la victoria para tomar aire en la lucha por la permanencia y salieron dispuestos a controlar el encuentro pero las acciones de Oscar Prades y el acierto del bloqueo nazareno llevó el primer set al conjunto de Magú. Los sevillanos mantenían su rendimiento pero los locales no se rendían y con los puntos de Mahía, Vidal y Petrov llevaron el parcial más allá del punto 25 para igualar el encuentro. Los pupilos de Aitor Barreros crecieron con el triunfo del set anterior y fueron ampliando con un efectivo ataque su solidez para asegurar la victoria y los 3 puntos que les permite salir de la última posición.

Fuente: Rfevb

Fuente: Rfevb

CAI Teruel – UBE L,Illa Grau 3 – 0 (25-16/25-16/25-12/0-0/0-0)

CAI Voleibol Teruel recuperó la senda de los triunfos al superar a UBE L´Illa Grau en tres sets. Los turolenses olvidaron las dos últimas derrotas con un gran nivel de juego con el que superaron a los graueros. Sólo en los primeros compases del encuentro el choque estuvo igualado, pero la renta local fue ampliándose para sumar el primer set. El acierto de los jugadores de Carlos Carreño en bloqueo, unido a los puntos de Fran Ruiz y Marc Altayó fue clave para hacerse con el segundo parcial y extender la dinámica ganadora al tercer set donde un claro parcial inicial acabó con la resistencia de los castellonenses.

Electrocash CCPH – Vecindario ACE Gran Canaria 0 – 3 (21-25/22-25/18-25/0-0/0-0)

Vecindario ACE Gran Canaria sumó un importante y valioso triunfo en la pista de Electrocash CCPH que amplía las opciones de los grancanarios de acceder al torneo del KO. Los hombres de Paco Sánchez Jover supieron controlar las acciones ofensivas de Guilherme Pereira para contrarrestar las ventajas extremeñas de los inicios de set. Los puntos de Ruiman Artiles, Semidan Deniz y Luca Biliato les llevó a remontar en los tres parciales y asegurar la victoria con buenas dosis de experiencia y oficio ante el empuje de los hombres de Raúl Rocha en tres finales de set similares.

Fuente: Rfevb

Fuente: Rfevb

Unicaja Almería – Emevé 3 – 0 (25-10/25-15/25-11/0-0/0-0)

Unicaja Almería mantiene su línea de resultados en el choque disputado en el Pabellón Municipal de Dalias, lleno para animar al conjunto almeriense en su duelo ante Emevé. Los lucenses sufrieron ante el gran rendimiento del saque local y no pudieron construir su juego ofensivo. Los saques de Thomas Zass, máximo anotador con 17 puntos y 4 saques directos, liderando el buen trabajo de los andaluces. Los gallegos mejoraron en el inicio del segundo set, pero la eficacia de Zass en el saque acabó con el segundo set y sentó las bases para un claro triunfo en el tercer parcial para encarrilar la novena victoria de los hombres de Piero Molducci.

CDV Textil Santanderina – Río Duero San José 1 – 3 (17-25/23-25/25-20/19-25/0-0)

Río Duero San José se llevó el triunfo de Cabezón de la Sal en un buen partido de los hombres de Alfonso Flores. Textil Santanderina buscaba el lleno en el Pabellón Matilde la Torre para que su afición fuese el séptimo hombre en la rotación local. Ariel Gil lideraba las acciones visitantes para encarrilar el primer set. Los ánimos del público cántabro hicieron reaccionar a los locales para mantener igualado el segundo parcial pero la experiencia soriana desniveló la balanza. Textil Santanderina apretó los dientes y marcó un 8-0 de inicio en el tercer set que terminaría conquistando para soñar con la remontada. Los sorianos no estaban por la labor, y con la solidez de su bloqueo generaron una distancia imposible de enjugar para los cántabros y su afición.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar