CajaSur Priego continua al frente de la clasificación

superligamasculina-tenis-mesa-avance-deportivo

La jornada concluyó con el CajaSur Priego al frente de la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Los cordobeses consiguieron una nueva victoria ante el San Sebastián de los Reyes. Le sigue de cerca, con un partido menos, el DKV Borges Vall, que se impuso al CTM Híspalis. El conjunto sevillano continúa sin puntuar.

Avance Deportivo
Actualizado: 17/11/2014 0:50

La sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa comenzó con el enfrentamiento entre el Arteal Santiago y el Irún Leka Enea. Los gallegos se adelantaron en el marcador con la victoria de Enio Mendes ante Jaime Vidal por 0-3. Tras empatar el partido, el Arteal volvía a adelantarse con el triunfo de Diogo Ferreira ante Endika Díaz, también por 0-3. Los últimos puntos los consiguieron Enio Mendes, ganando a Borcic, y Ferreira al ganar a Vidal, dejando así el marcador definitivo de 1-4.

El sábado el Arteal Santiago visitó la cancha del Clínica Colina Burgos consiguiendo una nueva victoria en su doble salida. El equipo gallego comenzó de nuevo adelantándose con la victoria de Ferreira por 0-3 a Jorge Ausín. Se repetía la historia y los gallegos veían como les igualaban en el marcador. Enio Mendes rompió la igualdad ganando a Miguel Ángel Vilchez por 0-3. Tras ver como volvía a empatar el encuentro el equipo de Burgos, el Arteal Santiago ganaba los dos últimos puntos con las victorias de Mendes y Sancho sobre Ausín y Vílchez respectivamente. De esta forma el equipo gallego cerró el marcador llevándose la victoria por 2-4.

El mismo día, el líder de la clasificación, el CajaSur Priego, se impuso al San Sebastián de los Reyes. Los cordobeses sumaron una nueva victoria con los triunfos de Carlos Machado sobre José Manuel Gómez, Wei Dong Shi sobre Adrián Morato, Machado sobre Franco y Wei Dong Shi sobre Gómez, todas por 3-0. El marcador final, 4-1, mantiene al CajaSur como líder indiscutible de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

Por su parte, el CTM Híspalis tuvo doble desplazamiento esta jornada. En la mañana del domingo se enfrentaron al CN Mataró Quadis y, a pesar de que comenzaron adelantándose en el marcador, finalmente cedieron por 4-1. Para los sevillanos anotó Iván Cuevas al batir a Xavier Peral por 1-3. Por parte del CN Mataró Quadis, sumaron Joan Moregó, Grzegorz Adamiak y Peral.

Por la tarde, los andaluces se enfrentaron al DKV Borges Vall. Con las victorias de Ghenkai Gui, Oriol Monzó y Marc Durán, los de Lleida se impusieron por 4-0 al CTM Híspalis, que continúa como único equipo sin puntuar.

La séptima jornada se disputará el próximo fin de semana comenzando el jueves con el partido entre el DKV Borges Vall y el Irún Leka Enea.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar