CajaSur Priego y DKV Borges Vall se reparten los puntos

Partido entre Carlos Machado y Gui Chenkai. Fuente: Antonio García.

Partido entre Carlos Machado y Gui Chenkai. Fuente: Antonio García.

La 3ª jornada de la superdivisión masculina de tenis de mesa en la que CajaSur Priego y DKV Borges Vall se reparten los puntos en juego para seguir al frente de la clasificación seguidos de UCAM Cartagena y Arteal Santiago que cuentan por victorias sus 2 enfrentamientos disputados hasta el momento.

Avance Deportivo
Actualizado: 19/10/2014 13:00 horas

El CTM El Álamo ha conseguido un punto en su doble visita a Galicia donde el Oroso TM Deporte Galego se ha quedado con el otro de los madrileños, mientras que el Clínica Colina Burgos ha sumado su 1ª victoria de la temporada y el CTM Híspalis no ha logrado inaugurar su casillero de puntos. CN Mataró Quadis y CD Tenis de Mesa Rivas han descansado esta jornada.

El viernes se enfrentaron en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba el CajaSur y el DKV Borges Vall en un buen partido en el que ambos equipos acabaron repartiéndose los puntos en juego con un empate a 3. Los locales se adelantaron con la victoria por 3-0 de Carlos Machado sobre Oriol Monzó que neutralizó Gui Chenkai al vencer por el mismo marcador a Alejandro Calvo para que en el siguiente enfrentamiento Marc Durán desequilibrara el marcador ganando por 2-3 a Wei Dong Shi.

Endika Díez, jugador del Irún Leka Enea. Fuente: María Rubio.

Endika Díez, jugador del Irún Leka Enea. Fuente: María Rubio.

Machado igualó de nuevo venciendo por 3-2 a Chenkai y Wei Dong aseguró al menos el empate venciendo por 3-0 a Monzó. En el último partido de la noche Durán se impuso por 0-3 a Calvo amarrando un empate que sirve al equipo catalán para seguir al frente de la clasificación empatado a puntos con el CajaSur que es 2º.

También en la jornada del viernes el Irún Leka Enea se hizo con la victoria ante el CTM Híspalis por 4-0 y ya en la jornada matinal del sábado el Arteal Santiago recibió en el Pabellón Multiusos Fontes Do Sar de la capital gallega al CTM El Álamo. Los gallegos encarrilaron pronto el partido con las victorias de Enio Mendes sobre Zoran Savic por 3-2, Libre Sancho sobre Moisés Álvarez por 3-1 y Diogo Ferreira sobre Zoltan Batorfi. Savic acortó distancias para los madrileños venciendo a Sancho por 1-3 y finalmente Mendes cerró el c hoque ganando a Batorfi por 3-2.

Los gallegos son cuartos con 2 victorias en los 2 partidos que han disputado por delante del Irún Leka Enea que tienen los mismos puntos con un partido más disputado. Los madrileños del CTM El Álamo jugaron esta jornada un duelo entre recién ascendidos la pista del Oroso TM Deporte Galego repartiéndose los puntos con un empate. Los visitantes comenzaron adelantándose con la victoria de Batorfi por 2-3 sobre Pere Navarro igualando seguidamente para el Oroso Javier Benito que ganó por 3-2 a Moisés Álvarez.

Las victorias de Savic sobre Lawal Abiodun y Batorfi sobre Benito, ambas por marcadores de 1-3, pusieron en ventaja a los madrileños líderes pero el equipo gallego igualó el marcador con el triunfo de Pere Navarro sobre Savic por 3-1 y Abiodun sobre Álvarez por 3-2. Oroso. De esta forma, El Álamo cuentan en su haber con 2 puntos, los mismos que el Oroso, si bien los madrileños tienen un partido más disputado. 2 victorias por 4-0 son los marcadores que ha sumado hasta el momento el UCAM Cartagena que el sábado recibió en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos al San Sebastián de los Reyes.

Los universitarios sacaron adelante su 2ª victoria de la temporada por un claro 4-0. Lei Kou abrió el marcador venciendo a Adrián Morato por 3-0 y después Aleksandar Karakasevic se im puso por 3-1 a José Manuel Gómez. El mismo marcador logró Jesús Cantero ante Carlos Franco y finalmente Lei Kou cerró el choque derrotando en 3 sets a Franco. Con esta derrota los madrileños suman 3 puntos con una victoria, un empate y 2 derrotas.

El Centro Cívico Río Vena de Burgos acogió el último partido de esta 3ª jornada que enfrentó al Clínica Colina Burgos y el CTM Híspalis. Los castellano leoneses lograron una victoria por 4-0 con 2 victorias de Jorge Ausín, sobre José Miguel Nuez por 3-0 en el inicio del partido y sobre José Luis Maestre en el último partido por 3-1, y los triunfos de Miguel Ángel Vílchez sobre Maestre por 3-2 y Denis Conic sobre Iván Cuevas por 3-1.

De esta forma, el Clínica Colina Burgos logró su 1ª victoria que sumada a un empate y una derrota los coloca en la 6ª posición mientras que los sevillanos cierran la clasificación con 4 partidos disputados y sin haber sumado aún ningún punto.

Calendario 4ª jornada

El próximo fin de semana se disputará la 4ª jornada de la superdivisión masculina de tenis de mesa con doble salida para el UCAM Cartagena que cerrará la jornada el domingo visitando, en el que puede ser uno de los partidos más interesantes de la jornada, al Arteal Santiago. El DKV Borges Vall recibe en casa al Clínica Colina Burgos que el sábado se enfrentará al CN Mataró Quadis. El CajaSur Priego viaja hasta Sevilla para enfrentarse al CTM Híspalis, el Irún Leka Enea visitará al CTM El Álamo y el Oroso TM Deporte Galego recibirá al UCAM. San Sebastián de los Reyes y CD Tenis de Mesa Rivas descansarán en la cuarta jornada.

CLASIFICACIÓN SUPERDIVISIÓN MASCULINA JORNADA 3

 P 
EQUIPO
  EJ  
  EG  
  EE  
  EP  
  PF  
  PC  
  PTOS  
1   DKV BORGES VALL 3 2 1 0 11 3 5
2   CAJASUR PRIEGO T.M. 3 2 1 0 11 4 5
3   UCAM CARTAGENA TM 2 2 0 0 8 0 4
4   ARTEAL – SANTIAGO 2 2 0 0 8 2 4
5   IRUN LEKA ENEA 3 2 0 1 9 5 4
6   CLÍNICA COLINA BURGOS 3 1 1 1 9 7 3
7   SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 3 1 1 1 7 8 3
8   OROSO TM – DEPORTE GALEGO 3 0 2 1 7 10 2
9   C.N. MATARO – QUADIS 3 0 2 1 6 10 2
10   C.D. TENIS DE MESA RIVAS 3 1 0 2 5 10 2
11   C.T.M. EL ALAMO 4 0 2 2 7 14 2
12   CTM HISPALIS 4 0 0 4 1 16 0

  FECHA     HORA   LOCAL VISITANTE

17/10/2014

20:00

CAJASUR PRIEGO T.M.

3

3

DKV BORGES VALL

17/10/2014

19:00

IRUN LEKA ENEA

4

0

CTM HISPALIS                                  
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar