Publican el calendario de competiciones de la RFEG 2015

La Federación Internacional de Golf ha establecido el sistema de clasificación para los Juegos Olímpicos 2016. Fuente: AD

Imagen archivo  AD

El calendario de competiciones de la Real Federación Española de Golf (RFEG) ya está disponible para el año 2015, donde figuran todas las competiciones valederas para los distintos ránkings nacionales, así como las principales pruebas que afrontarán los equipos nacionales a lo largo de la temporada.

Avance Deportivo
Actualizado: 02/01/2014 23:04 horas

Desde la Copa de Andalucía Masculina, que abre el curso golfístico el 8 de enero en el RCG de Guadalmina, hasta el Campeonato de España Dobles Mixto, que se dirimirá a finales de noviembre en Río Real, todos los torneos que constituyen el calendario federativo del año en curso están ya disponibles.

Además, a través del calendario se puede acceder a toda la información de las pruebas ya disputadas, así como consultar cuestiones relacionadas con las venideras, como realizar las inscripciones on line, siempre que, obviamente, el plazo esté abierto. Para ello sólo hay que pinchar encima del torneo en cuestión.

Asimismo se puede acceder a las competiciones de temporadas anteriores filtrando por el año correspondiente en la parte superior izquierda. También es posible realizar búsquedas de categorías específicas utilizando el filtro de comités (masculino, femenino, juvenil, profesionales, etc).

Para ver el cuadro de competición, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar