Cara y Cruz para Jonás Sánchez y Aniol Torres en el eslalon

Fuente: COE

Resultados dispares para los jóvenes esquiadores españoles en su debut en el Festival Olímpico de la Juventud Europea de Vuokatti en la prueba de eslalon de esquí alpino.  

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
22 de marzo de 2022, 19:05

La cara ha sido para el asturiano Jonás Sánchez y la cruz para el catalán Aniol Torres en su debut en el Festival Olímpico de la Juventud Europea de Vuokatti en la prueba de eslalon de esquí alpino. Jonás ha completado las dos bajadas, parando el cronómetro en 46.93 en la primera y en 46.57 en la segunda, lo que le ha valido para sumar un tiempo total de 1:33.50 y finalizar la competición en 26ª posición.

Fuente: COE

Sin embargo, Aniol no ha podido finalizar la primera manga al sufrir una caída mientras bajaba el muro. Debido a este contratiempo, el deportista de Barcelona no ha podido realizar la segunda manga, ya que para acceder a ella es imprescindible completar la primera.

Este miércoles, tendrán otra nueva oportunidad de mostrar su mejor versión. Ambos participarán en la ronda clasificatoria de la modalidad de paralelo a partir de las 13.00 horas. Además, el jueves a las 12:00, disputarán el eslalon paralelo mixto junto a Leire Sánchez-Carvajales y Paloma Antúnez.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar