Jankovic arrolla a Carla Suárez en Pekín

La serbia Jelena Jankovic se ha cobrado en menos de una hora su implacable venganza, ya que Suárez se impuso en la misma pista hace un año.
carlasuarezpekin700

Carla Suárez durante su partido con Jelena Jankovic. | China Open

 

AD

La tenista Carla Suarez está cerrando su mejor temporada pero se ha despedido del Torneo de Pekín en la tercera ronda al no poder con Jelena Jankovic.

Curiosamente, la serbia fue derrotada el año pasado en el mismo escenario por la tenista canaria, por lo que su firmeza en el partido, que ha ganado por un implacable doble 6-0 en menos de una hora de partido, ha tenido algo de revancha.

Suárez venía de derrotar en la fase previa del torneo, puntuable para la ATP y la WTA, a la estadounidense Lauren Davis pero no ha podido con la ex número uno del mundo, número ocho del torneo.

No obstante, la canaria, que recientemente ha bajado al puesto número 15 del ranking, tiene motivos para estar satisfecha con esta temporada, ya que hace un mes accedió por primera vez los cuartos de final del US Open, algo que no conseguía una española desde que lo hiciera Arantxa Sánchez Vicario en 1998.

Además, aún le quedan dos citas para quitarse el mal sabor de boca de esta derrota: a partir del lunes en Linz (Austria) y desde el día 14 en Moscú.

El cuadro de individuales del torneo de la capital china se ha quedado sin tenistas nacionales, aunque la pareja Arantxa Parra Santonja y Vera Dushevina ha pasado a semifinales.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar