Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, las mejores del año

Garbiñe Muguruza y Carla Suárez en un torneo esta temporada. Fuente: Madrid Open

Garbiñe Muguruza y Carla Suárez en un torneo esta temporada. Fuente: Madrid Open

 

Las tenistas han recibido el premio anual que otorga la Federación de Periodistas de Tenis como las mejores jugadoras de esta temporada.

Avance Deportivo
Actualizado: 10/12/2014 08:55 horas

Las dos mejores tenistas españolas del momento, Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, han recibido el premio anual que otorga la Asociación de Periodistas de Tenis (APT), en un acto que se ha celebrado en la Masia Heretat Segura Viudas de Sant Sadurní d´Anoia, en Barcelona, en el que también ha sido reconocido por su trayectoria Sergio Casal, y se ha rendido un homenaje póstumo a los expresidentes de la RFET Pablo Llorens y Salvador Vidal.

Carla Suárez y Garbiñe Muguruza han compartido el premio del año tras firmar una temporada en la que ambas han terminado en el top-20 del ranking mundial, tras ganar sus primeros títulos WTA y clasificarse juntas para el Masters de Dobles y el Masters “B” individual.

La canaria cerró el año como número 18 del mundo ganando el título de Oeiras en Portugal, mientras que la hispanovenezolana ha sido la número 20, tras imponerse en Hobart y ser finalista en Florianópolis.

Los periodistas han querido reconocer también la trayectoria del barcelonés Sergio Casal, que llegó a ser número 3 del mundo de dobles, y campeón del US Open en 1988 y de Roland Garros en 1990, además de finalista de Wimbledon en 1987 y de los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, siempre junto a Emilio Sánchez Vicario.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar