Carla y Garbiñe ceden la final de dobles en Madrid

La pareja española Carla Suárez y Garbiñe Muguruza ha perdido en la final de dobles ante la dupla formada por la australiana Casey Dellacqua y la kazaja Yaroslava Shvedova por 2 sets a 1 en el Premier Mandatory de Madrid.

Carla y Garbiñe. Fuente: Rfet

Carla y Garbiñe. Fuente: Rfet

Avance Deportivo
Actualizado: 10/05/2015 22:04

Carla Suárez y Garbiñe Muguruza se han quedado por 2ª vez a las puertas del título de dobles del WTA Premier Mandatory de Madrid, al perder la final ante la australiana Casey Dellacqua y la kazaja Yaroslava Shvedova por 6-3, 6-7(4) y (10-5).

Era la 5ª final que la pareja española disputaba como tal en el circuito y 2ª de la temporada tras la de Dubái. El pasado año ganaron su único título en Stanford, además de ser finalistas también en Madrid y Tokio.

En el cuadro individual femenino, Carla Suárez había dicho adiós al torneo en los cuartos de final tras verse superada por la nº 1 mundial Serena Williams por 6-1 y 6-3, en una reedición de la final jugada en Miami, con triunfo entonces también para la estadounidense.

En categoría masculina, Andy Murray, el 2º mejor jugador de 2015, ha ganado a Rafa Nadal y ha conquistado su primer título en Madrid por 6-3 y 6-2. Este es el 10º título de Masters 1.000 para Murray que ha dejado a Rafa Nadal 7º en el ránking mundial.

Para más información, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar