Carlos Mayo, subcampeón de Europa júnior de cross

Los españoles en el podio con la medalla de plata en el Europeo de cross. Fuente: RFEA

Los españoles en el podio con la medalla de plata en el Europeo de cross. Fuente: RFEA

El madrileño, que venía de ganar en Atapuerca y Alcobendas, ratifica su buen momento con el subcampeonato en el circuito nevado de Samokov (Bulgaria). Y España también sube por equipos al 2º cajón del podio.

Avance Deportivo
Actualizado: 14/12/2014 10:57 horas

Llegaba al Europeo de atletismo de cross después de ganar las carreras en Atapuerca y Alcobendas, y ha ratificado su gran momento de forma con un subcampeonato muy trabajado. Carlos Mayo ha conquistado la medalla de plata en el campeonato de Europa júnior celebrado en Samokov (Bulgaria).

El campeón de España júnior de 5.000 metros, 10.000 y cross, se ha quedado a 15 segundos del oro, que se ha llevado el italiano Yemaneberhan Crippa con un tiempo de 20:07 sobre un recorrido de 6.223 metros.

El madrileño ha entrado en la meta del circuito nevado de Samokov con un registro de 20 minutos y 22 segundos. El 4º puesto fue para el alcarreño de orígen marroquí, Ayoub Mokhtar, que unido a la 7ª posición de Jordi Torrens, completan una gran actuación de los españoles para llevarse la medalla de plata por equipos, por detrás de Italia.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar