Carlota Ciganda, segunda en el Open de China

La golfista navarra volvió a exhibir su calidad en un torneo que se le da muy bien. Por su parte, Sergio García fue cuarto en Shanghai.
Carlota Ciganda

La golfista navarra Carlota Ciganda | AD

 

Avance Deportivo

Ganadora en 2012 y segunda clasificada en 2013, Carlota Ciganda volvió a exhibir una magnífica actuación en el China Suzhou Taihu Open, torneo del Circuito Europeo Femenino que se le da muy bien a la golfista navarra.

Carlota Ciganda, con rondas de 67, 68 y 68, sólo fue superada por la francesa Gwladys Nocera, que dio muestras de nuevo de su gran calidad alzándose con el título en un torneo donde fue de menos a más, con vueltas de 69, 67 y 65 golpes que resultaron inalcanzables para el resto de sus rivales.

Tania Elósegui y María Hernández, empatadas en el puesto 28, completaron la actuación española, donde Carlota Ciganda ejerció de faro una semana más.

Sergio García, cuarto 

China, asimismo, ha sido el escenario de otra magnífica actuación española, en este caso a cargo de Sergio García, que ha concluido en cuarta posición en el WGC – HSBC Champions que se ha celebrado en Sheshan International GC (Shanghai, China).

Siempre en las posiciones de cabeza, una última vuelta sensacional, plasmada en una tarjeta de 63 golpes gracias a 9 birdies sin fallo alguno, catapultaron al golfista castellonense hasta la cuarta plaza en un torneo dominado con autoridad por el estadounidense Dustin Johnson, que se vio impulsado hasta la parte más alta de la clasificación, también por un estratosférico 63, en la segunda jornada.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar