Carolina Marín, a semifinales del mundial de bádminton

Carolina Marín. Fuente:AD

Carolina Marín. Fuente:AD

La volantista española se ha adjudicado la victoria en su emparejamiento de cuartos de final del certamen mundialista de China y se aseguró estar en la lucha por los metales.

Manuel López

Manuel López

@manu209523
2 de agosto de 2018, 12:00

La jugadora onubense, única representante española en liza en el Campeonato del Mundo de bádminton que se está celebrando en Nanking, camina con paso firme hacia las preseas tras haberse deshecho con facilidad de su oponente, no en vano, cerró el partido en dos sets y 31 minutos de partido, algo que ya sucedió ante Sayaka Sato en los octavos de final.

Saina Nahwall, volantista india, se ha mostrado inoperante ante la versatilidad de la campeona olímpica y en ningún momento ha sido capaz de poner en peligro la contundente victoria de la volantista nacional, que superándose a si misma en cada duelo, ya sueña con alzarse con el tercer título de su carrera deportiva en territorio asiático. Para conseguir este hito Carolina Marín debe superar a He Bingjiao, jugadora local en el penúltimo escollo antes de alcanzar la gloria en este Campeonato del Mundo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar