Carolina Marín accede a los cuartos de final del Open de Tokio

La jugadora española Carolina Marín, durante un encuentro de bádminton . Fuente: Bádminton.es

La jugadora española Carolina Marín, durante un encuentro de bádminton . Fuente: Bádminton.es

La volantista onubense estará entre las ocho mejores jugadoras del Open de Tokio tras imponerse a la tailandesa Chochuwong en tres mangas.

Manuel López

Manuel López

@manu209523
13 de septiembre  de 2018, 13:00

La jugadora del C.B. Pitiús, que aún no ha podido debutar en la Liga Nacional de Bádminton este curso a causa de los torneos en los que participa de manera individual, ha tenido que dar lo mejor de sí misma para salir victoriosa de su enfrentamiento ante la 20ª clasificada en el ranking de la IBF.

Marín, empleándose a fondo, se ha llevado el partido por 21-11, 21-23 y 21-11 en casi una hora de intenso juego en la que ninguna de las contendientes quería caer eliminada sin antes ofrecer todo su potencial. Esta situación ha provocado que se viviera una contienda repleta de intensidad y calidad.

En la siguiente ronda, léase, cuartos de final del torneo que se está celebrando en territorio asiático, la jugadora española deberá medir sus fuerzas ante otra representante de Tailandia como Ratchanok Intaton en un duelo que medirá a dos jugadoras que actualmente se encuentran en el top ten del bádminton mundial.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar