Carolina Marín cae en semifinales en el India Open

Carolina Marín. Fuente: Rahul Singh / EFE

Carolina Marín. Fuente: Rahul Singh / EFE

La española, que asciende al 2º puesto en el ránking mundial, ha perdido ante la tailandesa Ratchanok Intanon por 21-19, 21-23 y 22-20 en un partido de una hora y 24 minutos.

Avance Deportivo
Actualizado: 28/03/2015 13:43 horas

Carolina Marín ha caído en semifinales del India Open de Bádminton ante la tailandesa Ratchanok Intanon en un partido muy ajustado a 3 juegos.

La campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín. Fuente: BWF

La campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín. Fuente: BWF

La española, 2ª cabeza de serie del torneo, ha caído ante la asiática por 21-19, 21-23 y 22-20 en el Pabellón Siri Fort de Nueva Delhi en un largo partido de una hora y 24 minutos. Estas semifinales en el Yonex Sunrise India Open situarán a la española como nueva número 2 del ránking mundial.

En el primer set, Carolina Marín se ha mostrado muy superior durante gran parte del mismo a su rival. La española ha demostrado tener un punto más en el ritmo que imprimía al juego y se mostraba superior en todas las facetas del mismo.

Con un 17-9 arriba para la española, una reacción final de Ratchanok, unida a unas leves molestias de la onubense en su tobillo izquierdo, ha provocado un parcial de 2-12 a su favor que ha dado la vuelta al marcador.

En el 2º set, Carolina Marín ha vuelto a salir dominando el choque demostrando tener olvidadas las molestias de final del primer set. La calidad en el juego y la alternancia en el marcador ha provocado una gran igualdad que se ha saldado con la victoria española por 23-21, forzando el tercer set.

En la 3ª manga, Ratchanok ha cerrado el choque y el pase a la final con un 22-20 que refleja la tremenda igualdad en la pista. Carolina Marín ha comentado tras acabar el partido que “tendré más oportunidades de ser nº 1 del mundo”.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Próxima cita: Super Series Premier de Malasia en Kuala Lumpur la semana próxima.
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar