Carolina Marín alcanza los cuartos de final del Malasia Open

Fuente: Bádminton.es

Fuente: Bádminton.es

La jugadora de bádminton española ha vencido a la estadounidense Iris Wang y se enfrentará en cuartos de final del Malasia Open a la representante de Hong Kong, Cheung Ngan Yi.

Avance Deportivo
Actualizado: 02/04/2015 13:15 horas

2 victorias relativamente cómodas han puesto a Carolina Marín en los cuartos de final del Maybank Malasia Open que se disputa en Kuala Lumpur hasta el domingo. En un nuevo Super Series Premier, máxima categoría del circuito mundial, la campeona del mundo se enfrentará por el pase a la final ante la hongkonesa Cheung Ngan Yi en un duelo inédito hasta la fecha.

Carolina Marín. Fuente: Badminton Photo

Carolina Marín. Fuente: Badminton Photo

Carolina Marín ha comenzado el torneo ante una vieja conocida como la indonesia Lindaweni Fanetri a la que vencía de forma contundente por un 21-16 21-8. A pesar de una ligera igualdad hasta el 15 iguales, la española ha sabido cerrar con solvencia el set y dominar por completo la 2ª manga para llevarse el pase a octavos de final.

En su 2º partido la onubense ha repetido triunfo en esta ocasión ante la estadounidense Iris Wang por 21-15 y 21-19 en un choque en el que ha controlado el primer y segundo set para, aunque Wang ha reaccionado al final de este igualando a 19, terminar cerrando definitivamente el partido sin complicarse en exceso.

Su rival en esta fase será la hongkonesa Cheung Ngan Yi que es la sorpresa de la competición tras colarse desde previa en la antepenúltima ronda. Cheung ha derrotado en octavos de final a la surcoreana Sung en un largo partido resuelto por 21-18, 12-21 y 21-12. La jugadora asiática de 21 años ocupa actualmente la 53ª plaza del ránking mundial, por lo que, a priori, no debería ser una dura rival para la española.

Para ver los resultados, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar