Carolina Marín, número 1 del ránking mundial

Fuente: COE

Fuente: COE

Carolina Marín se ha colocado como número 1 del ránking mundial de bádminton tras las derrotas de sus rivales en las primeras rondas del Open de Indonesia.

Avance Deportivo
Actualizado: 05/06/2015 20:15

El bádminton sigue regalando alegrías. La onubense Carolina Marín se ha alzado con el primer puesto del ránking mundial de bádminton. La española perdió en 1ª ronda del Open de Indonesia, pero las derrotas de sus rivales en las primeras fases del torneo han hecho que la onubense escale hasta el número 1 que será oficial en la próxima actualización del ránking.

Tras un 2014 glorioso donde se proclamó campeona europea y mundial, este nuevo logro se une para encumbrarla en lo más alto del deporte. Durante esta temporada ha ganado el All England, el Open de Malasia y, también, el de Australia que la aupó hasta el 2º puesto del ranking la pasada semana.

Solo una europea, la danesa Tine Baun, ha conseguido estar tan arriba en el ránking. A Carolina Marín ya solo le falta la medalla en unos juegos olímpico, objetivo que buscará el próximo año en Río de Janeiro.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar