Carolina Marín y Pablo Abián, afinando para el mundial

Fernando Rivas, Quique Peñalver, Carolina Marín, José Ramón Lete, Pablo Abián y Clara Azurmendi. Fuente: CSD

Fernando Rivas, Quique Peñalver, Carolina Marín, José Ramón Lete, Pablo Abián y Clara Azurmendi. Fuente: CSD

La expedición española formada por la onubense, el zaragonano y Beatriz Corrales viajan este viernes a Glasgow, donde será la cita internacional del 21 al 27 de agosto.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
17 de agosto de 2017, 15:00

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, ha visitado a Carolina Marín y a Pablo Abián durante su entrenamiento en el CAR de Madrid para interesarse por la participación de ambos deportistas en el próximo campeonato del mundo de bádminton, que se disputa en la localidad escocesa de Glasgow desde el 21 hasta el 27 de agosto.

La participación española en esta competición, además de Carolina y Pablo, se completa con la presencia de Beatriz Corrales, que se encuentra entrenando en Milán, ciudad desde donde acude directamente a Glasgow. La expedición española viajará este viernes.

Lete se ha interesado por las sesiones de entrenamiento de los 2 volantistas, que han trasladado al secretario de Estado para el Deporte sus sensaciones de cara a esta cita, así como los detalles de su preparación en estas últimas semanas. La campeona olímpica ha estado acompañada por su entrenador, Fernando Rivas, y por sus compañeros en las sesiones en el CAR, Clara Azurmendi y Quique Peñalver.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar