Carolina Rodríguez conquista el Lady Luck de Las Vegas

La gimnasta Carolina Rodríguez durante una competición. Fuente: Carolina Rodríguez

La gimnasta Carolina Rodríguez durante una competición. Fuente: Carolina Rodríguez

La gimnasta española comienza 2015 con victoria en Estados Unidos en los 4 ejercicios que realizó.

Avance Deportivo
Actualizado: 22/01/2015 15:07

La gimnasta Carolina Rodríguez ha comenzado el 2015 con una actuación en el Lady Luck de Las Vegas, donde obtuvo 4 triunfos en los 4 ejercicios que realizó. A la cita estadounidense también acudieron otras 2 representantes españolas y gimnastas del Centro de Alto Rendimiento de León, Sara Llana y Andrea Pozo, quienes lograron resultados positivos.

Estas victorias suponen para Carolina un importante respaldo de cara a la presente campaña, en la que los campeonatos del mundo serán clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En palabras de la propia gimnasta, «ha sido un refuerzo importante» para afrontar las próximas competiciones y la que será la primera gran cita de la temporada, el Campeonato de Europa en Bielorrusia que se celebrará en el mes de mayo.

La leonesa, que estuvo acompañada por su entrenadora Ruth Fernández y por su preparador físico, aspira a sus 29 años a conseguir la que sería su tercera clasificación olímpica tras haber participado en Atenas 2004 (donde fue Diploma Olímpico) y Londres 2012, un hecho que supondría todo un hito en este deporte.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar