Carolina Rodríguez, oro en el Ámsterdam Masters de rítmica

La gimnasta española Carolina Rodríguez ha logrado 68.000 puntos en el programa completo en el Masters de Gimnasia Rítmica de Ámsterdam donde ha obtenido la 1ª posición. La plata ha sido para la austríaca Nicol Ruprecht y el bronce para la húngara Dora Váss.

Avance Deportivo

oro amsterdam carolina rodriguez gimnasia rítmica

Carolina Rodríguez muestra su oro en Ámsterdam. Fuente: AD

Carolina Rodríguez ha conseguido la medalla de oro en concurso completo en el Masters de Ámsterdam de Gimnasia Rítmica con una puntuación final de 68.000, superando a la austríaca Nicol Ruprecht y a la húngara Dora Váss.

La gimnasta leonesa ha obtenido 17.100 en el ejercicio de aro, 17.450 en pelota, 16.800 en mazas y 16.650 en cinta. El resto del podio lo han ocupado la austríaca Nicol Ruprecht con 64.250 y la húngara Dora Váss con 63.750.

Además de Carolina Rodríguez, también han participado en este importante torneo del circuito internacional Sara Llana, que ha terminado 4ª con 60.600, y Andrea Pozo, 6ª con 59.850.

Más opciones a medalla

Hoy se disputarán las finales por aparatos, donde las españolas aspiran a conseguir alguna medalla. Carolina Rodríguez actuará en los 4 aparatos, Sara Llana competirá en aro y mazas y cinta y Andrea Pozo en pelota.

Para ver las listas de salida de las finales por aparatos pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar