Carolina Rodríguez roza el podio en aro y cinta en Holon

La campeona de España de gimnasia rítmica vuelve a quedar entre las mejores en el Grand Prix celebrado en Israel tras finalizar quinta.

carolina-rodriguez-ejercicio-de-pelota

La gimnasta leonesa Carolina Rodríguez en un ejercicio de pelota | AD

Avance Deportivo

Otra vez ha vuelto a deslumbrar sobre el tapiz. Su progresión continúa a buena velocidad y ahora ha sido el Grand Prix de Holon (Israel), el escenario donde ha demostrado su talento. Carolina Rodríguez, la campeona de España de gimnasia rítmica, se codea entre las mejores.

Esta vez ha estado muy cerca de subir al podio en los ejercicio de aro y cinta tras finalizar en quinta posición, mientras que en las finales de pelota y mazas queda sexta y octava, respectivamente.

La deportista leonesa ya había logrado un quinto lugar en mazas del Grand Prix de Thiais (Francia), mientras que en Stuttgart (Alemania) logró la sexta plaza en la misma modalidad.

Em Israel obtuvo una buena nota en aro -17,1- y en cinta -17,0-, aunque fue insuficiente para imponerse a las rusas, entre ellas Margarita Mamun, la gran vencedora en esta competición.

Junto a Carolina también viajó a Holon su compañera de equipo en el club Ritmo de León, Sara Llana, que destacó en la prueba paralela al situarse octava en la general.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar