Celia-Luis: «Nuestros mayores rivales somos nosotros mismos»

Son la 2ª pareja española más internacional, han logrado un 7º puesto en el programa corto de la Universiada tras un 22º puesto en el Europeo. Su progresión personal guía sus objetivos. Hablamos con Celia Robledo y Luis Fenero.

Laura Pérez Torres
Actualizado: 06/02/2015 23:15

Celia y Luis en la Universiada. Fuente: LPT/Avance Deportivo

Celia y Luis en la Universiada. Fuente: LPT/Avance Deportivo

Celia Robledo y Luis Fenero están compitiendo en la Universiada de Granada con el objetivo de mejorar sus marcas y sensaciones. «Nuestros principales rivales somos nosotros mismos», ha afirmado Celia Robledo. En esa línea, Luis Fenero ha apostillado que «tenemos que ir compitiendo, ir hacia delante y mejorar».

En cuanto a patinar en casa, la pareja de danza ha afirmado que «es increíble, con toda la gente que te viene a ver, anima. Muy emocionante salir a la pista y que se sienta el público animándote».

La canción del programa libre es ‘La de tiempo entre costuras’ y «queremos seguir evolucionando en nuestras puntuaciones y superar cada vez nuestras propias marcas personales», ha informado Luis Fenero quien ha añadido que «ha sido un programa bastante bueno y me he sentido bastante bien en toda la 1ª parte; pero en patinaje siempre que se sale en el primer grupo, los componentes se puntúan más bajos«.

Tras lograr la posición 22º en el pasado Europeo Estocolmo (Suecia) de patinaje artístico sobre hielo, Luis Fenero ha hecho hincapié en que «esta temporada la valoramos muy bien, no es nuestro primer Europeo, y la verdad es que estamos muy contentos con el programa que hicimos y estamos muy contentos; y esperamos que el año que viene mejoremos y sigamos yendo hacia delante».

[touchcarousel id=’215′]

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar