Changwong acoge la Copa del Mundo en Tiro Olímpico

Alberto Fernández FUENTE: AD

Alberto Fernández FUENTE: AD

Las opciones de medalla del equipo español están depositadas en Alberto Fernández y Fátima Gálvez disputando la modalidad de foso olímpico tanto masculino como femenino.

Carlos Contreras Acosta

Carlos Contreras Acosta

@Charli_con
4 de abril de 2018, 12:00

El equipo español de tiro se dirige a Changwon, Corea, para disputar la Copa del Mundo de Tiro Olímpico que se disputa este fin de semana.

Hasta la ciudad coreana se desplazaran seis deportistas españoles: Fátima Gálvez, Sonia Franquet, Alberto Fernández, Jorge Llames, Pablo Carrera, Antonio Bailón y Juan José Aramburu.

El campeonato dará comienzo con diferentes pruebas entre ellas, el foso olímpico femenino donde compite Fátima Gálvez. En la primera jornada también será el turno de Sonia Franquet y  Pablo Carrera en la categoría de pistola aire 10 metros.

Ya el lunes será el turno de Alberto Fernández y Antonio Bailón en el foso olímpico masculino. Este día también se espera que Gálvez luche por las medallas en la final. Jorge Llames compite en pistola velocidad el martes, mientras que Aramburu empezará la competición el día 28 de este mes.

El equipo de foso olímpico mixto lo compone Fátima Gálvez y Alberto Fernández. En la categoría de pistola de 10 metros el equipo mixto se compone de Sonia Franquet y Pablo Carrera.

La opción de medalla en la categoría individual puede venir de la puntería de Alberto Fernández, ocupa el número 2 del ránking mundial, e intentará mejorar su 13º puesto en la anterior prueba de la Copa del Mundo disputado en México. También debemos tener especial atención hacia la cordobesa Fátima Gálvez, 4ª en ek ránking mundial, y puede colgarse otra medalla para el equipo español.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar