Claudia Prat, 7ª en la Copa del Mundo de trampolín

La gimnasta de trampolín Claudia Prat durante un salto. Fuente: Vladimir Zeman.

La gimnasta de trampolín Claudia Prat durante un salto. Fuente: Vladimir Zeman.

Sabor agridulce en la competición celebrada en Minsk (Bielorrusia) para la gimnasta catalana, que sigue su preparación de cara al Mundial en Estados Unidos.

Avance Deportivo
Actualizado: 14/09/2014 09:00 horas

Claudia Prat no ha podido pelear por las medallas en la última fase de la Copa del Mundo 2014 en gimnasia en trampolín que se ha celebrado en Minsk (Bielorrusia). La única representante española en esta competición ha terminado en el puesto 7 tras disputar la final.

La gimnasta catalana llegaba al campeonato ilusionada y con confianza para acercarse al podio, pero un error le ha apartado de las medallas. «Tras la final individual he quedado en 7ª posición, he tenido un fallo en el 4º elemento que me ha hecho irme al lado en el 5º. Sabor agridulce porque teníamos muchas ganas, pero motivados para seguir entrenando para preparar el Mundial», ha comentado.

Claudia Prat confía en recuperar su mejor nivel en los preparativos para un Campeonato del Mundo que, este año, se celebrará en la localidad estadounidense de Daytona Beach en noviembre.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar