Club de Campo y RC Polo, campeones de liga

Fuente: RFEH

Fuente: RFEH

El Club de Campo ha revalidado el título de campeón de División de Honor Femenina tras superar al RC Polo por 2-1 en una intensa final. Por su parte, el RC Polo masculino ha superado al Club Egara en la tanda de shoot-outs tras el 1-1 final del tiempo reglamentario.

Avance Deportivo
Actualizado: 04/05/2015 14:45

Las de Edu Aguilar, 3ª en Europa y 3ª también en Copa, han puesto la guinda a una gran temporada con un título que habían marcado como objetivo desde el inicio del curso. Las de la ‘V’, con el 1º puesto en liga regular, se han enfrentado a unas polistas que se encontraban ante una ocasión única de llevarse el título 9 años después y que llegaban con confianza tras haberse llevado la Copa de la Reina.

Los 2 tantos de Bea Pérez han sido suficientes para dar al Club su título número 19 de División de Honor Femenina, el 6º de los últimos 7. La mayor efectividad de las madrileñas y su menor desgaste en los últimos minutos han sido claves ante un Polo que, sin embargo, hamantenido también una gran imagen.

María Ángeles Ruiz ha sido designada mejor portera, Alicia Magaz mejor promesa y Rocío Gutíerrez MVP de la final a cuatro, todas ellas jugadoras del Club de Campo.

masculino-hockey-avance-deportivPor su parte, el equipo de Carlos García Cuenca se han llevado el título de campeón de División de Honor masculina tras imponerse a los egarenses en un partido que ha resultado muy parecido al del año pasado.

Como en 2014, polistas y ‘ratllats’ se han cruzado en la final y el campeón se ha decidido de la misma manera, en los shoot-outs. Los barceloneses suman su 3º título de liga consecutivo y el número 13 de su historia. Así han cerrado de la mejor manera posible una temporada complicada tras la derrota en Copa.

Marc Boltó del Atlètic Terrassa se ha llevado el premio a mejor promesa, Quico Cortés del Egara a mejor portero, y Xavi Lleonart ha sido designado como MVP de la final a cuatro.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar