‘Complementa tu deporte’ en casa

El programa, creado por Sincrobox, se reactiva de forma online con nuevos entrenamiento sobre suelo para los equipos femeninos malagueños que ya eran beneficiarios del mismo.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
21 de abril de 2020, 18:00

El proyecto ‘Complementa tu deporte’, dirigido esta temporada a cuatro equipos malagueños femeninos, se reactiva este jueves, con la presentación online, a las 19.00 horas, de la nueva línea de entrenamiento ‘Sincrobox Now’ sobre suelo, creada por la deportista malagueña Clara Santiago, y con la que podrán continuar sus entrenamientos las jugadoras que ya participaban en el programa, reactivándose de nuevo con la intención de aportar entrenamientos complementarios y dar visibilidad al deporte femenino.

La línea nueva es una adaptación de Sincrobox a trabajo sobre suelo que incluye muchas novedades y se convierte en un método de entrenamiento integral basado en múltiples deportes donde la coordinación y el trabajo mental priman en toda la sesión. Este nuevo método se adapta a todos los perfiles trabajando en una misma sesión fuerza, resistencia, flexibilidad, coordinación, equilibrio, control postural, concentración y atención.

Los primeros equipos con los que se reactivará el programa de ‘Complementa tu deporte’ de forma online son el sénior femenino de baloncesto Avance Deportivo Puerta Oscura y el Club Rugby UMA Femenino, cuyas componentes podrán trabajar desde casa.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar