'Complementa tu deporte' pone el broche final con un coloquio sobre la situación actual del deporte femenino

La segunda fase del programa malagueño de Sincrobox, que ha favorecido el desarrollo físico de las jugadoras de cuatro equipos femeninos andaluces ha finalizado con una charla online.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
17 de julio de 2020, 11:00

El programa ‘Complementa tu deporte online’ de Sincrobox Now, impartido por la malagueña y creadora del método Clara Santiago, finalizó la segunda fase el lunes 13 de julio. En ella han participado los equipos femeninos andaluces de baloncesto Avance Deportivo CD Puerta Oscura, CD Rugby UMA Femenino y CD Lagostena Team de ciclismo.

Complementa tu deporte. Fuente: Avance Deportivo

Complementa tu deporte. Fuente: Avance Deportivo

El proyecto ha acogido meses de entrenamientos en los que las componentes de las diferentes plantillas han trabajado duro, conviviendo de forma online y experimentando múltiples mejorías en sus cualidades deportivas como la fuerza, el equilibrio y la coordinación.

Así, este jueves ha tenido lugar una charla-coloquio online de despedida a la que asistieron Laura Pérez Torres, directora de Avance Deportivo; José Luis Paradas Romero, gerente de Málaga Deporte y Eventos; Pepi Sierra, presidenta de la Federación Provincial de Mujeres Ágora y las jugadores, técnicos y entrenadores de los clubes que han disfrutado del programa gratuito.

En la charla, retransmitida en directo a través del canal de Youtube de Avance Deportivo, se destacó el gran trabajo realizado por parte de Clara Santiago, promotora del programa, quien ha conseguido multiplicar los beneficios en las deportistas no sólo a nivel físico sino también a nivel mental. En palabras de Laura Pérez, que también ha participado en el proyecto como deportista: “El programa de Sincrobox ha conseguido beneficios que se extrapolan a la vida en general, con una mejora absoluta en todos los ámbitos».

El programa ha contado con el apoyo de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, el Área de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga -a través del programa ‘Más Deporte, Más Mujer’– y, además, ha contado con la colaboración de Avance Deportivo y Deporinter.

Complementa tu deporte. Fuente: Sincrobox

Complementa tu deporte. Fuente: Sincrobox

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar