Conchi Bellorín nombrada directora de Gabinete del Consejo Superior de Deportes

Conchi Bellorín, directora de Gabinete del Consejo Superior de Deportes

Conchi Bellorín, directora de Gabinete del Consejo Superior de Deportes.

Conchi Bellorín, exjudoca olímpica en Londres 2012 y campeona de España en 2010, ejercía hasta el momento como directora General de Deportes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
8 de agosto de 2018, 20:30

El Boletín Oficial del Estado recoge en su edición de hoy la Orden del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, por la que se nombra, tras previo conocimiento del Consejo de Ministros del pasado 3 de agosto, a María Concepción Bellorín Naranjo como Directora del Gabinete de la Secretaria de Estado-Presidenta del Consejo Superior de Deportes.

Conchi Bellorín (Badajoz, 1980) ejercía hasta el momento como directora General de Deportes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, cargo que deja para incorporarse al equipo de María José Rienda, secretaria de Estado para el Deporte.

Exjudoca, fue integrante del equipo nacional absoluto de Judo desde 2003, ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ha ganado numerosos premios en competiciones deportivas de carácter nacional e internacional, entre ellos campeonatos de España y de Europa.

Bellorín es técnica Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, máster de Alto Rendimiento Deportivo por el COE y entrenadora nacional de judo y defensa personal.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar