Confirmada la selección española que acudirá al Campeonato de Europa de Surf y Longboard

Selección española de surf. Fuente: FES

Selección española de surf. Fuente: FES

Un total de 8 deportistas acudirán a Santa Cruz, Portugal, entre el 20 y el 28 de julio, para disputar la máxima competición continental.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
12 de abril de 2023, 14:00

La localidad portuguesa de Torres Vedras será el escenario donde los mejores surfistas de Europa pelearán por el ansiado título del viejo continente. El Campeonato de Europa de Surf y Longboard 2023 es otra de las citas más esperadas del calendario 2023 ya que desde el 2019 no se disputaba este evento. 8 días de competición que proclamarán a los nuevos campeones europeos.

El país vecino, Portugal, se convertirá durante los próximos días 20 al 28 de julio, en el epicentro del surf europeo. La playa de Santa Cruz, un beach break potente con fuertes corrientes, acogerá del campeonato europeo de selecciones. En la última edición, la selección española realizó un gran papel conquistando la 5ª plaza por equipos.

Casi 4 años después, los surfistas españoles tendrán una nueva oportunidad para alcanzar el cielo europeo. Por lo tanto, la selección de España que se ha definido para este Europeo es la siguiente:

Selección Masculina:

● Luís Díaz
● Gonzalo Gutiérrez
● Kai Odriozola

Selección Femenina:

● Nadia Erostarbe
● Lucía Machado
● Garazi Sánchez

Selección Longboard:

● Carlota Jáuregui
● José Luis Berasaluce

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar