Contra viento y marea

Conoce la categoría BCS a través de esta serie documental que tiene como protagonista a dos clubes de remeras supervivientes de cáncer de mama en la provincia malagueña: la AD Málaga Dragon Boat y El Candado con Ellas.

Laura Pérez Torres

Laura Pérez Torres

@lauraescreativa
1 de noviembre de 2023, 20:00

La serie documental ‘Contra viento y marea’, producida por Avance Deportivo y patrocinada por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, engloba 2 episodios que tratan sobre dos clubes malagueños que compiten en la categoría BCS (supervivientes de cáncer de mama).

El episodio 1, ‘Con la fuerza del dragón‘, tiene como protagonistas a las dragonas, las componentes de la Asociación Deportiva Málaga Dragon Boat, pionera en la provincia y vinculada al Real Club Mediterráneo, que compiten tanto en llaut como en Dragon Bota (piragüismo).

El episodio 2, ‘La unión del candado‘, se centra en el equipo El Candado con Ellas, vinculado al Real Club El Candado, que con menos tiempo de recorrido ya compite en la llaut (remo).

La serie pretende reflejar la unión y la comunidad que se forma a través del deporte entre estas mujeres con el mensaje de que «no importa si no ha hecho deporte antes», ahora es el momento.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar