Craviotto: «Con la temperatura de Sevilla es más fácil trabajar»

Saúl Craviotto ha completado ya tres cuartas partes de las dos primeras semanas de stage de invierno en Sevilla.

Avance Deportivo
Actualizado: 22/01/2014 17:30 horas

Saúl Craviotto durante uno de sus entrenamientos por Sevilla. Fuente: AD

Saúl Craviotto durante uno de sus entrenamientos por Sevilla. Fuente: AD

El próximo sábado, el doble medallista olímpico y el resto de palistas que entrena Miguel García regresarán a Trasona con el objetivo de continuar con sus intensas sesiones de trabajo antes de regresar a la capital hispalense durante dos semanas más.

Craviotto admite que «con la temperatura de Sevilla es más fácil realizar entrenamientos productivos», por lo que considera «una idea perfecta» el haber vuelto a remar en el Guadalquivir «con todos los gastos que conlleva para la Federación» a quien agradece «el esfuerzo realizado».

El leridano y sus compañeros Carlos Arévalo, Carlos Garrote y Cristian Toro están comenzando ya a hacer series de velocidad y «los tiempos van saliendo, aunque toca mucho por pulir todavía».

Sin duda, el empeño del entrenador Miguel García por hacer la faena a la perfección son el resultado de las palabras de Craviotto: «el calor ayuda pero mucho más lo hacen los entrenamientos de calidad que hacemos cada día».

El próximo 8 de febrero, Saúl Craviotto será homenajeado como mejor piragüista de 2013 en la Gala de la Federación Española de Piragüismo (RFEP), que se celebrará en Zamora.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar