Craviotto, entre los 16 de Brasil'16

Saúl Craviotto durante la presentación del proyecto. Fuente: AD

Saúl Craviotto durante la presentación del proyecto. Fuente: AD

Saúl Craviotto ha sido uno de los dieciséis piragüistas que han participado en la presentación del proyecto ‘Los 16 de Brasil’16’.

Avance Deportivo

‘Los 16 de Brasil’16’ es un novedoso proyecto de comunicación global que la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP) pone al servicio de los patrocinadores que quieran sumarse a la aventura que llevará a los palistas españoles hasta los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Este proyecto nace guiado por el objetivo de garantizar la financiación de la actividad internacional de los equipos nacionales en las diferentes modalidades olímpicas -tanto en la categoría absoluta como en las categorías sub 23 y júnior- a través de un gabinete de captación de patrocinios, que estará sustentado por una apuesta por la comunicación 2.0 y la producción audiovisual propia.

El acto, que se ha desarrollado en la Sala Samaranch del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha estado presidido por el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Juan Ignacio Wert, el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal y el presidente de la RFEP, Juan José Román Mangas.

“Siempre es importante que podamos presentar este tipo de proyectos para poder seguir teniendo piragüistas de alto nivel. Sabemos que cuesta mucho recibir el apoyo necesario, aunque nosotros pondremos todo lo necesario con el objetivo de conseguir la máxima proyección en forma de impactos posible, que es, sin duda, una de las maneras de crecer un poco más en estos momentos tan complicados en los que nos encontramos”, ha explicado el doble medallista olímpico Saúl Craviotto que ha ejercido de cabeza de cartel entre los deportistas junto a Maialen Chorraut.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar