Imparten un curso de Técnico de Boccia en Madrid

Boccia. Fuente: Archivo AD

Boccia. Fuente: Archivo AD

La Federación Madrileña de Boccia, en colaboración con el Centro UFEDEMA de Enseñanzas Deportivas ha puesto en marcha el curso de Entrenador en Boccia.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
15 de Junio de 2015, 13:19

Al ser un Título oficial, avalado también por la Federación, podrá ser utilizado en cualquier competición oficial, también como mérito en cualquier convocatoria pública u oposición, como requisito mínimo en el empleo deportivo en las Comunidades Autónomas donde existe Regulación profesional e incluso dentro de las posibles convalidaciones en titulaciones oficiales.

Los títulos se homologarán automáticamente con los Títulos de Técnico Deportivo, cuando los cree el Consejo Superior de Deportes. De ese modo, tanto ante las familias, como ante las empresas y Ayuntamientos este título tendrá el doble valor: federativo y académico.

En alianza con la Universidad Europea de Madrid , UFEDEMA imparte a distancia el bloque común de los diversos títulos (materias como Organización deportiva, Bases del comportamiento deportivo, Primeros auxilios, y Actividad Física adaptada y discapacidad), dentro de un Campus Virtual dotado de los más modernos métodos y tecnologías para la formación online, y con un profesorado de primer nivel.

Clases a distancia de lunes a viernes y con actividades a realizar durante la semana. Solo deberás acudir presencialmente 1 día, para parte de la evaluación final.

La matrícula puede realizarse a través de la web de ufedema (http://www.ufedema.com/index.php/formacion) hasta el 29 de junio, aportando copia del titulo de graduado en ESO o equivalente (o superior titulación). Los alumnos de Grado CAFYD, TAFAD y titulaciones de Magisterio-Ed. Primaria pueden convalidar asignaturas. Además, las personas federadas disfrutarán de un descuento en el precio.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar