David Fernández y Adrián Nacimiento, bronce en el Open Panamericano

El asturiano y el talaverano cuajan una gran actuación en el tatami de Montevideo (Uruguay) en categorías más de 100 kilos y menos de 81, respectivamente.

Adrián Nacimiento

El judoca talaverano Adrián Nacimiento durante un campeonato | AD

Avance Deportivo

El judo español sigue sumando medallas en torneos internacionales. Las últimas, los bronces logrados en el Open Panamericano por David Fernández y Adrián Nacimiento.

El judoca asturiano subió al tercer escalón del podio en el tatami de Montevideo (Uruguay) en la categoría de más de 100 kilos. En primera ronda cayó frente a Gabriel Santos pero en la repesca se impuso al también brasileño Marcio Santos y al ecuatoriano Freddy Figueroa para colgarse el bronce.

Por su parte, Nacimiento sigue su gran progreso y también se llevó el mismo metal en la categoría de menos de 81 kilos. El talaverano ganó su primer combate a Milton Miranda pero en la siguiente ronda perdió ante Anton Nikiforov, que más tarde se colgaría el oro.

El español sacó su mejor repertorio en la repesca, donde venció al británico Iain Feenan y al brasileño Felipe Soares para llevarse el bronce.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar