David Meca muestra su lado más humano en 'Emprender en Deporte'

Fuerza, superación, momentos difíciles, incluso lágrimas, todo esto ha sido lo que ha trasmitido el nadador David Meca que como pez en el agua se desenvolvió en el escenario de las jornadas celebradas en Málaga ‘Emprender en deporte’, a las que han acudido alrededor de 400 personas. 

Avance Deportivo
Actualizado: 15/02/2014 13:40 horas

Enrique De Hoyos, David Meca y Pedro Montiel. Fuente: AD

Enrique de Hoyos, David Meca y Pedro Montiel. Fuente: AD

El campéon del mundo de natación de larga distancia ha puesto el broche de oro a dos jornadas en las que se han tratado temas sobre cómo emprender en el sector deportivo, las fórmulas del éxito en el negocio de los gimnasios y los nuevos modelos de comercialización y gestión.

‘Nadando ante la adversidad: herramientas para la gestión del cambio’ ha sido el título de la conferencia con la que el histórico nadador David Meca ha dado a conocer, de un modo muy emotivo, las vivencias y experiencias de su carrera deportiva, llena de proezas, retos y dificultades.

Ante un público entregado, que ha llenado el auditorio de la E.T.S. de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Málaga (UMA) y que le ha despedido puesto en pie durante varios minutos, Meca ha hablado de liderazgo, superación e innovación y de cómo aplicar esos conceptos para emprender en deporte.

«Hay que innovar para no cambiar nada», «ante la crisis o la adversidad siempre hay que seguir nadando» o «el éxito es cuánto subes una vez que has caído» han sido algunas de las motivadoras frases que ha dedicado a los asistentes durante la 2ª jornada en la que también se han presentado en sociedad 6 jóvenes empresas del sector deportivo.

También se han llevado a cabo tres talleres prácticos dedicados a las ideas tecnológicas para innovar en deporte, al proceso creativo para emprender y al fitness como propuesta de valor, que han tenido un seguimiento masivo.

Para ver las ponencias pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar