Derrota de los 'redsticks' ante Holanda

La selección masculina de hockey. Fuente: AD

La selección masculina de hockey. Fuente: AD

La selección española masculina de hockey hierba ha caído ante Holanda por 1-4 en el 2º partido de preparación de cara a la Eurocopa que se disputará el próximo mes en Londres.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
24 de Julio de 2015, 16:25

Los ‘redsticks’ no han podido llevarse la victoria ante Holanda en el 2º encuentro de preparación para la Eurocopa. Cataluña ha acogido a la selección española y al conjunto holandés para que disputasen 2 partidos preparatorios con vistas al torneo que tendrá lugar en Londres desde el 21 de agosto.

La selección masculina de hockey. Fuente: AD

La selección masculina de hockey. Fuente: AD

España ha salido con mucha intensidad en el primer cuarto, buscando un gol que los pusiera por delante en el marcador. Pero Holanda ha sabido salir de la presión española y ha tenido la 1ª ocasión del partido. El combinado español ha tenido más oportunidades, pero no las ha convertido y se ha visto con 1 tanto abajo al final del primer cuarto.

En el 2º cuarto, los ‘redsticks’ han seguido llevando el peso del partido y han protagonizado la mayoría de las acciones con peligro, pero de nuevo ha sido Holanda la que ha encontrado la portería y ha marcado el 2º tanto del partido. España no quería que esa ventaja aumentase y, tras insistir, ha visto como Pau Quemada ha logrado el gol a la salida de un penalti corner.

Tras el descanso, España ha salido con menos intensidad y las oportunidades no le han llegado con tanta claridad que en la 1ª mitad. A pesar de tener la bola, Holanda ha sabido aprovechar cada ocasión que le ha llegado y ha dejado a los españoles sin capacidad de reacción. Mirco Pruyser ha sido el goleador del día con 2 tantos la 1ª parte del encuentro y otros 2 en la 2ª parte, dejando el partido con 1-4 en el marcador.

La próxima vez que la selección española se enfrente a Holanda será en la Eurocopa que se celebrará en Londres a partir del 22 de agosto.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar