Discreta actuación de los bikers españoles en Canadá

Sergio Mantecón. 12º y mejor español en la carrera élite masculina. Fuente: Sergio Mantecón.

Sergio Mantecón, 12º y mejor español en la carrera élite masculina. Fuente: AD.

La 4ª prueba de la Copa del Mundo de cross country de Mountain Bike finaliza en la prueba élite masculina con Sergio Mantecón 12º, Carlos Coloma 15º, José Antonio Hermida 16º y David Valero 26º.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
3 de agosto de 2015, 13:29

Los bikers españoles han tenido un papel discreto en la prueba élite masculina de cross country de la Copa del Mundo de Mountain Bike, que se ha celebrado este domingo en Mont Sainte Anne (Canadá). Sergio Mantecón ha sido el mejor clasificado, 12º a 3:27 del vencedor, el suizo Nino Schurter.

El sub23 Pablo Rodríguez ha sido 4º en su categoría- Fuente: AD.

El sub23 Pablo Rodríguez ha sido 4º en su categoría. Fuente: AD.

En cuanto a los otros españoles participantes, Carlos Coloma ha entrado 15º a 4:00 del ganador, José Antonio Hermida lo ha hecho en 16ª posición a 4:08, mientras que David Valero ha sido 26º a 6:25.

La victoria ha sido para el suizo Nino Schurter con 1:27:29. En 2ª posición ha entrado el francés Julien Absalon, que lo ha hecho a 14 segundos, mientras que el también suizo Florian Vogel ha sido tercero a 1:35 de su compatriota.

La mejor actuación española en Canadá ha corrido a cargo del sub23 Pablo Rodríguez, que ha acabado en una meritoria 4ª plaza a 26 segundos del bronce, que ha sido para el francés Victor Koretzky. El vencedor de la prueba ha sido el también galo Titouan Carod, secundado por el estadounidense Howard Grotts.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar