DKV Borges no falla y aumenta su ventaja

DKV Borges Vall se impuso al Arteal Santiago y se mantiene en la 3ª plaza empatado a puntos con el 2º, el Cajasur Priego TM. El Clínica Colina Burgos se reencontró con la victoria en su visita al CD Tenis de Mesa Rivas y en el último partido de la jornada, el CTM El Álamo venció al CTM Híspalis.

Avance Deportivo
Actualizado: 02/02/2015 19:35 horas

Moisés Álvarez, jugador del CTM El Álamo. Fuente: Antonio García / Rfetm

Moisés Álvarez, jugador del CTM El Álamo. Fuente: Antonio García / Rfetm

En la 13ª jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa solo se han disputado 3 partidos siendo aplazados el resto al próximo fin de semana por la participación de jugadores en el Open World Tour de Hungría. El primero de estos encuentros enfrentaba al DKV Borges Vall y Arteal Santiago, 3º y 4º de la clasificación y rivales directos en la batalla por los primeros puestos de la tabla. El Clínica Colina Burgos logró una importantísima victoria contra el CD Tenis de Mesa Rivas que le permite sumar unos valiosos puntos en su lucha por salir de la zona de descenso. El último partido enfrentó al CTM El Álamo y al CTM Híspalis.

El DKV Borges Vall ganó en casa en 4 juegos al Arteal Santiago aumentando su ventaja sobre los gallegos hasta los 3 puntos. A pesar del 4-0 final, se trató de un partido muy igualado en el que se necesitó llegar hasta el 5º set en los 3 primeros juegos. Gui Chenkai se impuso a Diogo Ferreira, Oriol Monzó hizo lo mismo con Libre Sancho, Marc Durán venció a Enio Mendes y Gui Chenkai logró el punto final tras ganar a Libre Sancho. Con esta victoria el DKV Borges se mantiene 3º de la clasificación empatado a puntos con el 2º, el Cajasur Priego TM.

También en 4 juegos se impuso el Clínica Colina Burgos en su visita al CD Tenis de Mesa Rivas. Los castellano leoneses suman unos puntos importantes pero continúan en puestos de descenso. Bohan Zhang anotó el primer punto al ganar a diogo Dos Santos. Jorge Ausín se impuso a Borja Sánchez y Denis Conic a José Manuel Ruiz. El último juego lo ganó Bohan Zhang al imponerse a Sánchez.

El último partido de esta jornada acogió el choque entre el CTM El Álamo y el CTM Híspalis que terminó con 4-1 en el marcador. Los madrileños suman una importante victoria para alejarse de la zona baja de la clasificación que cierran los sevillanos. El primer punto lo logaron los locales con la victoria de Zoltan Batorfi sobre Gastón alto pero los andaluces neutralizaron el marcador al imponerse Rodrigo Gilabert a Zoran Savic. El CTM El Álamo volvió a adelantarse con el punto logrado por Moisés Álvarez sobre José Luis Maestre y Savic venció Alto. El marcador final lo cerró Bartofi ganando a Maestre.

El próximo fin de semana se jugarán los 7 partidos de la 14ª jornada más los 3 que han sido aplazados en ésta.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar