Dominio de Marc Tur y Julia Takacs en marcha

Los pupilos de José Antonio Quintana han sido los grandes protagonistas en el campeonato de España en la prueba de 20 y 35 kilómetros.
julia takacs

La marchadora Julia Takacs a su llegada a meta | RFEA

Avance Deportivo

El atleta balear Marc Tur, en la prueba de 35 kilómetros, y la madrileña de origen húngaro Julia Takacs en la de 20 se han proclamado en Murcia campeones de España de marcha atlética.

En su primer año en categoría promesa, Tur impuso su dominio en la carrera larga con un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 34 segundos.

marc tur

Marc Tur tras proclamarse campeón | RFEA

No ha importado que se tratara de su debut, el joven ibicenco ha demostrado sus grandes virtudes consiguiendo un  registro que augura grandes éxitos. Ya a finales del pasado año dio un gran salto conquistando la mejor marca mundial júnior de 10 kilómetros marcha.

Por su parte, Julia Takacs ha revalidado su título de 20 km con un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 08 segundos. Sobre el asfalto murciano ha firmado hasta ahora la mejor marca mundial del año.

Los 2 atletas, que entrenan bajo las órdenes de José Antonio Quintana, comienzan el año con buen pie coronándose como campeones de España.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar