2 derribos privan a Sergio Álvarez de las medallas

Fuente: @laliga4sports

Fuente: @laliga4sports

El jinete asturiano se ha despedido de cualquier opción de medallas al cometer 2 derribos que han penalizado su buen trabajo en las rondas anteriores.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
19 de agosto de 2016, 19:42

Sergio Álvarez ha cometido dos fallos en la participación de la ronda definitiva del concurso de saltos. El binomio español compuesto por el jinete asturiano y su caballo ‘Carlo 273’ había cuajado una buena ronda previa sin ninguna penalización- ni por derribos ni por exceso de tiempo- y llegaba a la final con las máximas esperanzas de subir al cajón.

El binomio ha acabado con una puntuación de 9 puntos que hace imposible entrar en la lucha por medallas con hombres tan fuertes como Nick Skelton o Steve Guerdat, vigente campeón olímpico en Londres 2012. El concurso ha estado muy igualado con seis concursantes que deberán pelear por las medallas en el desempate o ‘jumping off’.

El español marchaba en estos momentos en vigésima posición cuando quedaban aún 7 participantes por competir en la prueba, por lo que se aleja definitivamente de la posibilidad de conseguir un diploma olímpico.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar