Duda: «Soñar es gratis»

Duda en la conferencia de prensa. JR/ Avance Deportivo

Duda en la conferencia de prensa. JR/ Avance Deportivo

El Málaga CF ha vuelto al trabajo en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga con los habituales controles médicos post vacacionales. La era Juande Ramos 2.0 ya ha comenzado en una temporada ilusionante para la afición malaguista. 

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
8 de julio de 2016, 14:15

El Málaga CF ha citado a toda su plantilla en el estadio de Atletismo Ciudad de Málaga a las 9 de la mañana para echar a rodar en el año de mayor inversión del Jeque tras la temporada de la Champions. Muchas cosas han cambiado en la sede de Martiricos. Atrás quedaron la austeridad económica, el proyecto de Javi Gracia y  la venta de jugadores al por menor.

Entre los citados, los jugadores con contrato en vigor, además de los canteranos Samu Casado, Alberto López, Deco, Ontiveros, Kuki y En-Nesyri. A todos ellos se les han sumado Pol, que ha regresado de un periplo poco afortunado en Cádiz, Rafa de Vicente (llega desde Murcia) y Adnane Thigadouini, que quiere demostrar a Juande Ramos su valía. Sin embargo, los que se llevaron los principales focos de atención fueron los jugadores recién llegados: Koné, Keko, Jony, Santos, Kuzmanovic y Sandro.

Tras la sesión médica, fue el capitán Duda el encargado de dar la primera rueda de prensa de la temporada 2016-17. El portugués ha tenido una buena primera impresión, aunque ha afirmado que »siempre ha estado en contacto con Juande Ramos».

Respecto a su papel en el equipo, Duda ha declarado que »será uno más». El portugués ha halagado el trabajo de Arnau con respecto a la planificación de la plantilla: »Se ha hecho un buen trabajo. Ha venido gente joven, con ganas e ilusión». El capitán ha deseado que »esperan cumplir el objetivo», aunque fue cauta afirmando que primero hay que conseguir la permanencia y después »soñar es gratis». 

Duda, que afronta su 8ª temporada consecutiva en el Málaga está al tanto de la ilusión malaguista por el nuevo proyecto que Arnau está formando, »Ilusión tenemos todos, jugadores, aficionados y club», ha sentenciado con una sonrisa. »Tenemos plantilla para ser 8º mínimo. Si después podemos luchar por Europa, pues lo intentaremos», ha vuelto a insistir ante la pregunta de los medios.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar