Eduardo de la Riva, 8º y mejor español en República Checa

Eduardo de la Riva. Fuente: AD

Eduardo de la Riva. Fuente: AD

El golgista español ha logrado la 8ª posición en el D+D Real Czech Masters de Praga, siendo el mejor español en la competición. Por su parte, Pedro Linhart ha sido el mejor español en el Open de Escocia Senior con la misma posición.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
31 de agosto de 2015, 13:19

El barcelonés Eduardo de la Riva, 8º con -10, ha sido el español más destacado en el D+D Real Czech Masters que se ha jugado en Praga. El belga Thomas Pieters (-20) ha sido el ganador de la prueba. El madrileño Pedro Oriol (T34, -5) y el valenciano José Manuel Lara (T47, -3) cayeron en la clasificación tras 3 primeras jornadas notables.

Eduardo de la Riva. Fuente: Rfeg

Eduardo de la Riva. Fuente: Rfeg

Por otro lado, en la prueba de esta semana del LET Access Series, el HLR Golf Academy Open, Carolina González García (T11, +4) ha sido la española mejor clasificada. La amateur Luna Sobrón (T16, +6) partía con buenas opciones de top 10 al comienzo del día que se esfumaron con un 74.

El Open de Escocia Senior ha sido la 1ª prueba en concluir de la semana, y en ella se han registrado 3 top 20 españoles: Pedro Linhart (T8, par), Juan Quirós (T11, +1) y Santiago Luna (T13, +2). Por último, en el Yokohama Tire LPGA Classic, perteneciente al Circuito Americano Femenino (LPGA), solo ha pasado corte Belén Mozo (T67, +4).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar