Eduardo Longobardi se hace con el oro en el Open de Australia

Fuente: AD

Fuente: AD

La española Lúa Piñeiro ha conseguido colgarse el bronce y Brigitte Yagüe ha caido ante la taekwondista brasileña en la 1ª ronda en el Open Internacional de Australia, celebrado en Melbourn. 

Inma Rivas

Inma Rivas

@Inma_Rivas
27 de Junio de 2015, 19:52

lua piñeiroEl Open de Australia ha finalizado con medallas para los taekwondistas españoles. El mallorquí Eduardo Longobardi se ha subido al primer cajón del podio en la categoría -68kg masculino tras vencer en un combate muy igualado al coreano Lee.

De esta manera, el deportista balear del Palma suma 20 importantes puntos para el ranking olímpico, al ser un abierto clasificado G2 por la Federación Mundial de Taekwondo.

La otra medalla para la delegación española se la ha colgado la gallega Lua Piñeiro en la categoría -67kg, que no ha conseguido superar a la china Guo que con un resultado final de 3-2, que tras un combate muy ajustado ha dejado a la española en el tercer cajón del podio.

Menos suerte ha tenido una de las grandes referencias del taekwondo español, Brigitte Yagüe que ha caido en la 1ª ronda tras ser eliminada por la taekwondista brasileña Iri Tang Sing por 4-0 dejandola fuera de cualquier opción de medalla. El próximo objetivo de Yagüe será el Grand Prix de Moscú que se disputará a mediados del mes de agosto.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar