Ekatimburgo acoge el europeo de tenis de mesa

España comienza su andadura por el campeonato de Europa de tenis de mesa que se celebrará hasta el próximo 4 de octubre en la ciudad rusa de Ekatimburgo.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
26 de Septiembre de 2015, 10:19

Equipo español masculino. Fuente: Rfetm

Equipo español masculino. Fuente: Rfetm

La selección española de tenis de mesa arranca el europeo que se va a celebrar en Rusia. En categoría masculina acuden todos los primeros espadas españoles comandados por el incombustible Zhi Wen He secundado por Carlos Machado, por el joven palista y promesa del tenis de mesa español Álvaro Robles, Marc Durán y Jesús Cantero. España está encuadrada en un duro grupo junto a las selecciones de Alemania, Polonia y Ucrania en la máxima categoría.

En categoría femenina también las mejores palistas españolas de la actualidad se han dado cita en Rusia. Al frente de este conjunto estará Yanfei Shen, que junto a Sara Ramírez, Galia Dvorak, María Xiao y la jovencísima Sofia Xuan, irán a por todas en nueva cita con el máximo torneo continental. El equipo, que parte como cabeza de serie número 2 del campeonato, tendrá como rivales en la fase de grupos de la 2ª categoría a las selecciones de Lituania, Suiza y Estonia.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar