El asfalto se cubre de deporte en Granada

El Olympic Day ha salpicado deporte y diversión a los granadinos que se han acercado a las instalaciones del centro Gofit Maracena, en Granada, los pasados 20 y 21 de junio.

Samuel Salazar

Samuel Salazar

@SamuStaff
22 de Junio de 2015, 18:19

Olympic Day en Maracena. Fuente: Samuel Salazar/Avance Deportivo

Olympic Day en Maracena. Fuente: Samuel Salazar/Avance Deportivo

El asfalto se ha cubierto de deporte en Maracena, por culpa del centro Gofit de la localidad granadina, durante los días 20 y 21 de junio. Actividades para todos los públicos, desde los más pequeños a los mayores, con torneos, competiciones y carreras se han unido a las actividades que se realizan diariamente en las instalaciones de este centro deportivo.

Los alrededores de Gofit Maracena se han transformado para acoger a todos los participantes que se han dado cita para disfrutar del deporte y el ejercicio. Con actividades al aire libre como un torneo de baloncesto 3×3, un curso de iniciación a rugby para niños, un torneo de pádel, piscina y muchas más.

Olympic Day en Maracena. Fuente: Samuel Salazar/Avance

Olympic Day en Maracena. Fuente: Samuel Salazar/Avance

El evento contó con la participación de José Manuel Moreno y Fermín Cacho, medallistas olímpicos que han alabado los beneficios del deporte en la calle; y que en este ‘Olympic Day’ ha agrupado actividades de yoga, step, zumba, mountain bike o senderismo… una auténtica fiesta del deporte para todos los públicos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar