El béisbol se asienta en la Costa del Sol

Presentación Torneo Béisbol. Fuente: Tiburones

Presentación Torneo Béisbol. Fuente: Tiburones

Nace el I Torneo Diputación de Málaga, que se ha presentado en un acto en la sede del ente supramunicipal, y que se celebrará el próximo domingo, 17 de julio, en la Universidad Laboral de la capital malagueña.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
14 de julio de 2022, 15:00

El I Torneo de Béisbol Diputación de Málaga, que nace con el impulso del ente supramunicipal, se ha presentando en un acto celebrado en la sede de la propia institución, en la capital  malagueña, al que han asistido Cristóbal Ortega, diputado de Medio Ambiente, Turismo Interior, Cambió Climático y Deporte; Miguel Padrón, presidente de Tiburones de Málaga, equipo organizador; Jaimerly Romero, delegada del equipo de Sóftbol de Tiburones de Málaga y Borja Vivas, director del Servicio de Deporte de la Diputación de Málaga.

La jornada será el domingo, 17 de julio, y empezará a las 10.00 horas. El primer encuentro enfrentará a Tiburones con Independientes; el segundo partido será entre Independientes y Nicaragüenses y el tercer enfrentamiento será entre Nicaragüense y Tiburones. A partir de las 18.00 horas se hará el acto de entrega de premios.

Padrón ha insistido en que «será el primer torneo Diputación de Málaga que tiene intención de que continúe en sucesivos años; por lo que queremos hacer llegar nuestro agradecimiento al Servicio de Deporte de la Diputación Provincial de Málaga por el apoyo, la confianza y el compromiso que le otorgan a nuestro deporte, el béisbol, que es olímpico«.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar