El Bidaideak se queda a 1 punto de dar la sorpresa

Bidadeik Bilbao. Fuente: Liga BSR

Bidadeik Bilbao. Fuente: Liga BSR

Resumen y resultados de la 16ª jornada de la Liga Nacional Española de Baloncesto en silla de ruedas y calendario de la 17ª jornada.

Avance Deportivo
Actualizado: 02/03/2015 19:00

Mideba. Fuente: Liga BSR

Mideba. Fuente: Liga BSR

Tras el parón de copa vuelve la fase por el título en la Liga de Baloncesto en Silla, donde el Bidaideak Bilbao ha estado a 1 punto de sorprender a los recientes campeones coperos; ya que ha perdido frente al CD Ilunion por 60 a 59 en una gran partido de los bilbainos que, con bastantes bajas, han sido capaces de poner contra las cuerdas al equipo madrileño.

El Amiab y el Mideba han empatado a puntos en la 2ª plaza de la clasificación tras lograr ambos sendas victorias frente al Amivel (80-66) y al Gran Canaria (56-77), respectivamente. Y a la espera de lo que haga el Fundación Grupo Norte cuyo partido con el Amfiv ha sido aplazado y se disputará el próximo 28 de marzo debido al fallecimiento de Pablo Beiro, presidente del Amfiv.

En la lucha por la permanencia, el Getafe ha vencido con contundencia al Cludemi Almería por 78 a 35. Por su parte, el Joventut ha ganado al CAI en un encuentro más igualado 53-48 y aunque están empatados a puntos, el basket average es favorable para los catalanes.

 

Fuente: Liga BSR

Fuente: Liga BSR

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar