El Campeonato de España Open de Natación se traslada a Torremolinos

Fuente: FAN

Tras el desprendimiento de una chapa de uno de los techos del Centro Deportivo Inacua Málaga, la sede de la XXVIII Edición de este Campeonato en la modalidad Júnior pasa a ser Torremolinos.

Carmen Díaz

Carmen Díaz

@CarmenDiaz_D
4 de abril de 2022, 19:00

Torremolinos será la sede del XXII Campeonato de España Open de Natación Astralpool / XXVIII Campeonato de España Júnior que se celebra entre los días 9 y 13 de abril. El desprendimiento de una chapa de uno de los techos del Centro Deportivo Inacua Málaga ha provocado la imposibilidad de que esta sea la sede por motivos de seguridad.

Desde la Rfen y la FAN, como organizadores del evento, han publicado un comunicado en el que agradecen los esfuerzos realizados hasta el último momento por Inacua, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga y Junta de Andalucía para que la competición pudiera disputarse en el Centro Acuático, que pese al esfuerzo ha resultado imposible garantizar en tan corto espacio de tiempo la seguridad de los participantes en el evento.

Gracias a la colaboración inmediata del Ayuntamiento de Torremolinos ofreciendo sus instalaciones, así como el esfuerzo de la FAN y de la Rfen, se ha podido encontrar una alternativa para que Málaga albergue este importante campeonato.

En el comunicado también hacen mención al nuevo itinerario para el Campeonato que aseguran “no podrá publicarse antes del próximo miércoles, y que el inicio de las sesiones de mañana y tarde será el mismo y no sufrirá modificaciones”, así como también “se van a revisar los aforos y a todas las personas que habían solicitado entrada a través de la web se les informará de la decisión que se tome al respecto a la mayor brevedad”.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar