El CD Ilunión, nuevo golpe de autoridad

baloncesto en silla de ruedas amivel 8 jornada

Crónicas y resultados de la 8ª jornada de la Liga Nacional Española de Baloncesto en silla de ruedas y calendario de la 9ª jornada.

Avance Deportivo
Actualizado: 01/12/2014 18:00 horas

La 8ª jornada ha vuelto a ofrecer un nuevo golpe de autoridad del CD Ilunión, que ha ganado en casa del Amiab, su inmediato perseguidor, por 54-75. En el grupo 1, como líder indiscutible se queda el CD ilunión, seguido por el Amiab, ya con 2 derrotas. CAI y Cludemi lucharán por la permanencia al caer ante Amfiv y Gran Canaria, respectivamente. Los marcadores han sido Amfiv 61 – CAI 55 y Gran Canaria 76 – Cludemi 44.

Por su parte, en el grupo 2 sigue liderando el Mideba tras ganar por 2 puntos al Bilbao, 73 – 71. La igualdad se puede ver en la clasificación general con doble empate en el grupo perseguidor con el Fundación Grupo Norte y Bidaideak Bilbao empatados a 3 derrotas; Fundación Grupo Norte ha ganado a Joventud por 68-43.

Y el otro empate se establece en el límite por la permanencia entre Amivel y Getafe, aunque el basket average del 1º le ha hecho estar por delante; y Getafe junto a Joventut se quedan como colistas. El resultado del encuentro que ha decidido los equipos que lucharán por la permanencia ha sido Getafe 73 – Amivel 66.

 

Fuente: Ligabsr.es

Fuente: Ligabsr.es

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar